Gestión eficiente de la procura.

Un modelo simplificado, flexible y eficaz con cobertura nacional para despachos de abogados y grandes empresas.

Ofrecemos un modelo de representación procesal de procura con presencia territorial que garantiza el acceso y gestión directa con todos los juzgados de España, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cualquier cliente o cartera, apoyándonos en la tecnología y en la homogeneización de los procesos de trabajo y disponiendo de una capacidad de gestión de grandes volúmenes con control y rigor en los procesos legal y económicos. Además, nos adaptamos a las necesidades y peticiones de cada cliente para la prestación del servicio de la forma más adecuada a cada tupo de procedimiento y jurisdicción.

Un modelo de gestión de la procura simplificado, flexible y eficaz.

Nuestro modelo de gestión de la procura aúna gestión masiva, cercanía, eficiencia, bajo los mayores controles de seguridad jurídica del mercado, y puede personalizarse según las necesidades de cualquier cliente o cartera.

Para despachos:

Damos servicios de procura a despachos de todos los tamaños, ofreciendo la posibilidad de gestionar asuntos de manera individual a través de nuestra plataforma de Procura Online.

Donde los despachos podrán completar su oferta de servicios y contratar un procurador de una forma sencilla, rápida y digital.

Presupuesto Online.

De forma ágil, directa y en tiempo real.

Facturación Directa.

Con posibilidad de decisión del titular de la factura, para que sea el despacho o el cliente.

Forma de pago personalizada.

Pago con tarjeta, cargo en cuenta o transferencia bancaria, realizada desde el despacho o el cliente.

Contratación al momento.

Con subida de la documentación del procedimiento a la plataforma y remisión rápida del justificante de presentación.

Con subida de la documentación del procedimiento a la plataforma y remisión rápida del justificante de presentación.

Para grandes empresas:

Con nuestro modelo de gestión logramos centralizar en un interlocutor único las gestiones administrativas relacionadas con la actividad de procura de la empresa (facturación, control y gestión económica, reportes, poderes, cumplimiento de SLA´s y KPI´s, etc.). De esta forma, las empresas pueden liberarse de las tareas administrativas, simplificar sus procesos y recibir un asesoramiento y apoyo constante para su correcta toma de decisiones.

Además, desde pfs ofrecemos modelos especializados para el sector bancario y asegurador (entidades financieras, inversores, servicers y compañías de seguros) para los que ostentamos la representación procesal en todos sus asuntos a nivel nacional.

Representación judicial y procesal.

Tramitación y gestión de expedientes.

Control de plazos y señalamientos.

Embargos judiciales y subastas.

Tramitación de exhortos y mandamientos.

Conoce nuestras redes de procura.

Un despacho de procuradores con más de 35 años de experiencia en la llevanza centralizada y unificada de procedimientos con una red de procuradores referente en España.

La única red formada por procuradores asociados que ejercen en nombre propio en todos los partidos, reforzando así el contacto directo con la plaza judicial.

Una la red de procuradores de referencia en el sector bancario por su capacidad de aunar gestión masiva y calidad.

¿Qué conseguimos con nuestro modelo de gestión eficiente?

  • Simplificar y mejorar el control del proceso de gestión de procura, controlando el proceso en todos los órdenes jurisdiccionales, desde el cliente y el letrado hasta el procurador, y abarcando todo el territorio nacional.
  • Mejorar la calidad de la información de nuestros clientes, accediendo de forma totalmente online al detalle de la información procesal y disponiendo de cuadros de mandos para cada cartera.
  • Disponer de una red de procuradores de referencia, nuestros profesionales cuentan con una experiencia media de 20 años de ejercicio y con más de 450.000 procedimientos judiciales en gestión para las principales entidades financieras, inversores, servicers y compañías de seguros del país.
  • Hacer más eficaces los costes, reduciendo costes de gestión, control y revisión, con garantía, eficacia y rigor en el servicio procesal.

¿Te interesa recibir un presupuesto personalizado a las características y volumen de tu cartera?

Contacta con nosotros.