Servicio integral de recuperación de deuda.

Ofrecemos un servicio integral especializado en el proceso de recuperación de deudas financieras y comerciales.

A nivel nacional, nuestro servicio integral de recuperación cubre todas las fases del proceso de recobro tanto por vía extrajudicial como judicial, incluyendo el saneamiento jurídico de inmuebles e inscripción de los títulos de adjudicación procesal en el Registro.

Personalizamos nuestro servicio, según los requerimientos y necesidades de gestión de cada cliente: entidades financieras, fondos de inversión y servicers, pymes o grandes empresas de cualquier sector de actividad, utilizando soluciones tecnológicas propias que nos ayuden a transformar sus procesos para que sean más ágiles y eficientes.

Gestión eficiente de todo el proceso de recuperación de deuda.

Análisis y preparación documental.

Donde garantizamos la calidad de los datos, validando y procesando la información para que esté centralizada en un único sistema, y siempre disponible y actualizada.

Gestión extrajudicial.

Donde garantizamos la recuperación amistosa de deuda, cubriendo la gestión completa del proceso, no solo hasta la presentación de la demanda, sino, realizando los impulsos procesales y gestiones extrajudiciales paralelas que sean necesarias.

Gestión judicial.

Donde realizamos una gestión completa de todo el proceso judicial, cubriendo tanto la dirección letrada del procedimiento como los servicios de procura para anticipar el cobro y recuperación del mayor porcentaje de deuda posible.

Saneamiento jurídico de inmuebles.

Ofrecemos un servicio adicional que, junto a la depuración de las situaciones registrales y gravámenes, permite completar con rigor el proceso recuperatorio, aportando mayor valor para la comercialización de los inmuebles adjudicados.

Con nuestra gestión integral hemos conseguido:

  • Una interlocución única y minimizar los riesgos operacionales como las pérdidas de documentación.
  • La centralización de toda la documentación e información en un único sistema, lo que ayuda a evitar ineficiencias.
  • Reducir costes de gestión, control y revisión, con la garantía de eficacia y rigor en el servicio procesal.
  • Controlar la cartera de una forma integral con toda la documentación actualizada y disponiendo de una visibilidad total con cuadros de mando personalizados para mejorar la toma de decisiones.

¿Buscas una solución de transformación para la gestión de procedimientos judiciales de reclamación de deuda?

Nuestra herramienta LA Recovery permite la gestión ágil de procedimientos judiciales de reclamación de deuda (preconfiguración de procedimientos judiciales recogidos en la LEC, desarrollo específico para la gestión de subastas, control de las garantías o solvencias judicializadas o por judicializar…), contralando el cumplimiento de plazos y obligaciones, identificando las tareas y fases pendientes y haciendo su seguimiento en tiempo real en cada una de sus fases.

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio integral de recuperación de deuda?

Contacta con nosotros.