Gestión ágil de procedimientos judiciales con Legal Agile.

Una herramienta para la gestión, administración y supervisión de tus procedimientos judiciales de diferentes tipologías.

Con Legal Agile podrás gestionar tus procedimientos judiciales de forma proactiva, configurar tu estructura de control según tus necesidades y requerimientos (por fases, hitos y campos a informar…), adjuntar documentos y configurar las validaciones que creas oportunas. De igual modo, permite hacer seguimiento en tiempo real de la situación procesal y el avance de tus procedimientos, generando alertas o tareas. Además, podrás medir la calidad de la información y velocidad comparada de cada procedimiento, y tener el control de los documentos adjuntos y los gastos asociados: honorarios, suplidos, condenas en costas…

La transformación eficiente de Legal Agile.

Asignar distintos roles de gestión (letrados, gestorías, supervisores, procuradores) y controlar el cumplimiento de todos sus plazos y obligaciones.

Configurar diferentes modelos operativos y definir distintos flujos de gestión.

Identificar en todo momento el estado judicial de los procedimientos y las tareas y fases pendientes.

Registrar y archivar toda la documentación de los procedimientos, permitiendo su acceso a quien se determine.

Registrar todos los gastos vinculados con los procedimientos.

Controlar la gestión a distintos niveles a través de un cuadro de mandos: por cartera, por tipo y categoría de procedimiento, por cumplimiento de plazos…

Los beneficios de la gestión ágil de procedimientos judiciales:

  • El control en tiempo real del estado de todos los procedimientos, así como de las tareas y fases pendientes.
  • La visualización de la información a distintos niveles: por fases, por cartera, por tipología de procedimiento, por Letrado, por cumplimiento de plazos…
  • El ahorro en los tiempos de gestión y costes, y la eficacia en la supervisión, con información de calidad y la documentación completa.
  • La gestión proactiva de cada procedimiento, permitiendo que convivan y operen diferentes roles (letrados internos o externos, procuradores…) simultáneamente sobre el sistema.
  • El control de la documentación de los procedimientos, siempre registrada, digitalizada y disponible.

¿Quieres saber cómo aplicar la gestión ágil de Legal Agile a tus procesos judiciales?

Contacta con nosotros.